Kiko Rivera: ‘Sálvame’ da más detalles del famoso y comprometedor vídeo
El pasado domingo, una de las noticias que más llamó la atención tenía una estrecha relación con Kiko Rivera. En el programa ‘Viva la vida’ se habló de la existencia de un vídeo en el que, presuntamente, se veía al DJ en una situación de lo más comprometedora junto a otra mujer. Un vídeo que, desde hace semanas, circula por las diferentes redacciones de Mediaset.
A tal punto llega la cosa que, según parece, podría peligrar el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. El pasado lunes 28 de febrero, ‘Sálvame’ no tardó en confirmar la existencia de este vídeo, pero también quisieron ir mucho más allá. Y es que no dudaron en asegurar que esta pieza audiovisual “tiene trampa”.
Desde la redacción de ‘Sálvame’, Kike Calleja ofreció una serie de datos sobre este famoso vídeo. De esta manera, el reportero del programa reconoció que hace tan solo una semana, una persona se puso en contacto con la redacción para hablarles de la existencia de un vídeo bastante comprometedor: “Dura unos cinco o seis minutos, está en una habitación del hotel de after”, aseguró, sobre el contenido del vídeo.
Todo lo que sabemos sobre el vídeo prohibido de Kiko Rivera 😱 https://t.co/VRrlTtG2Ih
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 28, 2022
Por si fuera poco, Calleja reconoce que quien realiza la grabación es nada más y nada menos que Kiko Rivera. José Antonio León se encontraba haciendo puerta frente a la casa del hermano de Isa Pantoja. Desde ese punto, el reportero desveló que Kiko Rivera le hizo saber que es imposible que exista ese vídeo. Además, ha recordado una serie de informaciones que se han dado sobre él y que han terminado siendo inciertas.
“Esto es lo que le molesta a él”, confesó José Antonio León desde Castilleja de la Cuesta. Debemos tener en cuenta que, además, la difusión de una grabación que contenga imágenes verdaderamente explícitas es un delito. Por ese mismo motivo, ‘Sálvame’ no tardó en explicar todo lo que sucedió desde que la fuente quiso ponerse en contacto con ellos.
La persona en cuestión reconoce que este vídeo “apareció en el despacho de su abogada”, explicando el contenido del mismo. Aunque a regañadientes, accede a enviar a la redacción un par de fotogramas que no son del todo concluyentes. Al pedirle más pruebas, se puede comprobar que ese material “no es actual”. Por si fuera poco, han descubierto quién se esconde detrás de esta filtración. Por ese mismo motivo, el equipo de ‘Sálvame’ está dispuesto a saber el verdadero motivo por el que se ha tomado esta decisión, ¡y no pararán hasta descubrirlo!
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame